sábado, 14 de agosto de 2010

DELPORTE DEJA OSASUNA

La opinión de Sentimiento Osasunista:

Dos años y medio después de su primera lesión, cinco años despúes de aquel centro desde la banda izquierda del Vicente Calderón en aquella histórica primera final de Copa del club de nuestros amores y cuatro años después de aquella temporada histórica, la 2005/2006 en que Osasuna se clasificó para jugar la Champions League tras una gran temporada de un hombre de Snt. Catherine les Arcs, él, Ludovic delporte nos dice adiós y se despide así del Club Átletico osasuna tras seis temporadas de cosas buenas y cosas no tan buenas.

Se va tras la confirmación colgada en la web, en la que Camacho decide no contar con él a pesar de ser uno de los más destacados de la pretemporada rojilla. Y se hace de la manera más estúpida, cenutria y necia que se ha visto en los últimos años en Pamplona.

Fue allá por el mes de abril-mayo cuando Delporte llegó a un acuerdo, por supuesto con el beneplácito del de Cieza, para poder estar a prueba hasta el día 20 de agosto y asi poder ver si todavía servía para esto del fútbol. Pues bien, no entiendo que se le permita que la haga, que la haga, que destaque y que luego se le de la patada en el culo. Para hacer eso, era mucho más sencillo decirle desde el principio que no, que haga las maletas y se busque la vida, que hacer la gilipollez y la estupidez que se ha hecho.

Eso sí, espero que el adelantamiento de esta comunicación (seis días antes de que acabase el plazo que se dieron las dos partes, el club y Ludo) sea porque su sustituto esté al caer. Porque si no... vendrán las prisas por buscarle y como ya se sabe... las prisas no son buenas consejeras.

Así que eso, quien entienda a Camacho que lo compre. Aquí lo regalamos.

Desde Sentimiento Osasunista: Avoir de la chance, Ludo. Que tengas suerte, Ludo el dueño de la "zurda de oro" que por un tiempo nos hizo soñar. Au revoir.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *