domingo, 15 de agosto de 2010

RAYO VALLECANO - OSASUNA


Esta noche Rayo Vallecano y Osasuna disputarán un encuentro amistoso con uno de los trofeos más prestigiosos de la pretemporada en juego, el Teresa Rivero. Será a partir de las nueve de la noche cuando los rojillos buscarán otro triunfo más esta pretemporada de cara a la Liga.

A dos semanas del comienzo liguero, Camacho tiene la intención de sacar un once titular y dar minutos a los jugadores con los que contará más este año. Así que posiblemente veamos un once parecido al que sacará el mister murciano contra el Almería en la primera jornada.

Camacho ha llamado a los siguientes 21 jugadores: Ricardo, Asier Riesgo, Monreal, Miguel Flaño, Josetxo, Oier, Calleja, Sergio, Echaide, Nekounam, Masoud, Puñal, Juanfran, Camuñas, Vadócz, Rúper, Soriano, Lekic, Pandiani, Kike Sola y Aranda. Se han quedado fuera Damiá y Roversio, tocados, los canteranos, que jugaron un partido contra la Real Sociedad B, y Delporte, que ya no pertenece al club.

El encuentro no será televisado, pero sin embargo podemos sintonizar la radio por Internet y escuchar el partido desde este enlace.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *