domingo, 22 de agosto de 2010

ROVERSIO A PUNTO DE IRSE


Diario de Navarra confirma mis sospechas. En los próximos días la salida de uno de los extracomunitarios para dejar sitio a Lekic se puede hacer realidad. Pero lo extraño no es eso, lo extraño es que ese extracomunitario llamado a salir no será de nacionalización iraní sino de nacionalización brasileña. O que es lo mismo, no será Masoud sino que será Roversio.
Esto permitirá hacerle ficha "al hombre de los retrasos" y tenerlo que aguantar otro año más con sus regates imposibles, con su nula capacidad táctica y con su actitud de vago redomado.

Es lo que hay, y es lo que Camacho me parece a mi que buscaba. Recordareis que el club ha dicho por activa y por pasiva que Masoud no iba a contar con ficha para la proxima temporada ¿no? Pues parece que ante su poca molestia de buscarse equipo va a recibir el premio de obtener una ficha para la próxima temporada tras conseguir la salida del defensa brasileño que es lo que a mí parecer se perseguía y primaba en la dirección deportiva del club.
Aunque también puede ocurrir que Roversio se vaya, que el club sea coherente y le deje a Masoud sin ficha pese a ello y que entonces quede una plaza de extracomunitario libre que en los próximos días sea ocupada por uno nuevo. No hay que descartarlo.

No hay comentarios:

Entradas populares