lunes, 2 de agosto de 2010

Seguimos sin patrocinador

A dos de Agosto, Osasuna sigue sin contar con la marca principal que patrocinará al club durante esta temporada 2010/11. Se esperaba que para pocos días después de ser presentadas las nuevas equipaciones, se anunciara el sponsor pero sin embargo parece que la cosa va para largo.

Lo cierto es que se rumorea que Osasuna podría estar manejando varias opciones. Las candidatas parecen ser la marca de coches KIA, que parecía que tarde o temprano se iba a confirmar el acuerdo aunque se ha enfriado la cosa, luego también el Circuito de Navarra, que lleva sonando desde principios de verano, e incluso la misma Yingli Solar que nos lleva patrocinando dos años.

Ayer domingo se comentaba que alguna casa de apuestas podría también entrar en juego. Aseguraban que esta podría ser Betfair pero sin embargo, al preguntar en el Twitter de la empresa, comentaban los mismos que no sabían nada de nada.

Lo cierto es que, en mi opinión, no encontrar patrocinador a estas alturas deja, en general, mala imagen.

1 comentario:

serpientes72 dijo...

No tener patrocinador a estas alturas es malo, pero para mi hay algo positivo, y es que mañana sale a venta la nueva equipacion y comprarla sin publicidad es una gran opcion. Luego el que quiera se la puede poner gratis.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *