sábado, 25 de septiembre de 2010

CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA DE SOCIOS COMPROMISARIOS

Muchas cosas las que se pudieron sacar de la asamblea de socios comprimisarios de ayer. Gracias a Rafa Aguilera (periodista de Radio Euskadi) conocimos en directo lo que iba ocurriendo allí. http://twitter.com/search?q=%23Osasuna

Izco califica de "envidiable" la situación económica del club y anuncia una renovada "sensibilidad" por el control del gasto

Dato para la comparación a final de esta temp. En la 09-10 el 43% de los jugadores empleados por Camacho eran de la cantera. (pues eso, veremos a final de temporada)

El 46% de los ingresos de Osasuna la temp. 09-10 procedieron de la televisión

198 votos a favor, 6 en contra, 2 abstenciones; resultado de la votación del balance y cuenta de resultados de la temp. 09-10 (arrasa)

Izco habla de "demagogia" cuando se plantea la cuestión de la Cantera y recuerda que en la final de Copa sólo hubo 4 de Tajonar (¿Demagogia? En fín... que cada uno piense lo que quiera. Yo lo tengo bastante clarito)

Izco invita a que se baje a Tajonar a ver a "una docena de jugadores que vienen muy fuertes (referente sobre todo al equipo juvenil entrenado por Jose Manuel Mateo y por el de cadetes e infantiles)

Los presupuestos para la temp. 10-11 salen adelante con 195 votos a favor, 6 votos en contra y 5 abstenciones (vuelve a arrasar)

Quejas contra la seguridad privada contratada por el club. Se denuncia el cacheo... a un niño de 3 años!! (el club ya rescindió hace algún tiempo el contrato con una empresa de seguridad por hechos similares. Palabras de Izco: "Cuando les ponen un uniforme, algunas personas se creen los sheriff del campo, y sé que muchas veces se pasan, pero nosotros sólo podemos trasladar esas quejas al coordinador de seguridad. Jamás he hablado con los jefes de seguridad del campo para dar ninguna directriz de cómo cachear. ¿Se hace a un niño? Se lo transmitiremos. Ya rescindimos un contrato a una empresa de seguridad porque daba problemas")

Aparece Canalejo!! Pide que se informe sobre los objetivos de la Junta en el area económica (nuevas normas UEFA) y deportiva (Canalejo, un clásico)

Archanco sobre proyectos: "la crisis inmobiliaria y la cosa esta complicada. El miércoles tenemos una reunión con un grupo de BCN" (en ella se va a tratar la venta de dos parcelas de Tajonar con cuyo dinero se quiere empezar a hacer la Ciudad del Fútbol. Constuyendo el futuro)

Archanco: "estamos volcados en la ampliación de Tajonar y generación de campos por fases" (hoy en prensa: Archanco dijo que el miércoles próximo se reunirán con unos catalanes interesados en comprar la parcela de Tajonar, y que ese dinero se invertirá allí en nuevos campos, aunque les gustaría poder cambiar la imagen del estadio complicada "desde un punto de vista estético y de glamour")

J.Gómez: "No existen clubes que por sí solos puedan controlar la deuda porque es un problema estructural"

Izco explica que la nueva remuneración de los clubes convenidos "prima la fidelidad" de los que aportan jugadores a #Osasuna

Izco desvela que el arbitraje de Undiano en el partido de presentación ascendió a 8.700€

Polémica con la supresión de la venta de entradas infantiles!! Osasuna (Contestación de Izco: se dan todos los partidos 1.000 invitaciones para niños)

Pregunta sobre Camacho: Le piden que Izco le reclame un poco de "consideración" con la afición

Tras dos horas de Asamblea llegaron los famosos canapés.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *