viernes, 10 de septiembre de 2010

Cristiano será titular y Camacho ensaya con el trivote


Patético. Es lo que primero se me pasa por la cabeza para describir, una vez más, al diario Marca que fue el primero en decir que Cristiano Ronaldo iba a estar tres semanas de baja perdiéndose el partido de Osasuna, el del Ajax y quizás el de la Real. Una vez más han vuelto a fallar.

Tal y como apuntó Mourinho en rueda de presa, el portugués está convocado para mañana y saldrá de la partida ante Osasuna. Alucinante. Me siento engañado por el panfleto este la verdad.

Dejando este tema a parte, en cuanto a los jugadores blancos que Mou ha citado para mañana se encuentran:
Casillas, Dudek, Adán, Carvalho, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa, Mateos, Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

En cuanto a lo que respecta a Osasuna, Camacho, tal y como apuntaban varios foreros esta semana, ha estado enseñando con un trivote con Puñal, Neko y Soriano, éste último más adelantado, y por delante, Aranda solo en punta. Las bandas para mañana estarían conformadas por Juanfran y Camuñas mientras que en la defensa finalmente Sergio no llega a tiempo y será Lolo el que haga el papel de central junto a Flaño, mientras que Monreal y Damiá serán los laterales.

La convocatoria de Osasuna es la siguiente por lo tanto:
Ricardo, Zabal, Nelson, Monreal, Flaño, Lolo, Oier, Damiá, Neko, Masoud, Puñal, Juanfran, Camuñas, Vadocz, Soriano, Rúper, Aranda, Leka, Pandiani y Sola

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *