miércoles, 22 de septiembre de 2010

OSASUNA 3 - REAL SOCIEDAD 1. OSASUNA SE REENCUENTRA CONSIGO MISMO


"PARTIDO DE LOS QUE ME GUSTAN, AL PURO ESTILO PREMIER."

Valoración uno por uno:

Ricardo: en su línea.
Nelson: primera parte floja con varios errores defensivos y varias subidas a lo loco descuidando su parcela defensiva. Si hay que definirlo de alguna forma lo definiría como un "cabra loca de tres pares de cojones" hablando mal y claro. Su segunda parte mejor.
Lolo: no me ha gustado excesivamente. Por alto, achicando balones bien, pero por bajo a la hora de adelantarse a cortar balones... a temblar.
Flaño: tiene que coger confianza. Ya vamos conociendole como es y como le afectan los malos momentos del equipo, diría que es a uno de los que más se le nota. Un poco de maduración en eso (que ya va siendo hora) no le vendría nada mal.
Dentro de lo que cabe bien, pese a su fallo en el gol que no se a dónde estaba mirando.
Monreal: lagunas en defensa y algo menos tímido de lo normal en ataque. Se tiene que atrever a hacer más cosas.
Juanfran: irregular como siempre, desquiciante como siempre pero luchador como casi ninguno. Tuvo premio en su magistral jugada.
Puñal: buen partido del capitán que ha tirado del carro como nadie lo sabe hacer. Ayuda mucho no tener al iraní al lado.
Soriano: que pena que no tenga más velocidad. Sigo pensando que su puesto es el de mediapunta pero a pesar de eso hoy ha estado aceptable.
Camuñas: volvió. La clase echa persona. Qué más decir...
Pandiani: volvió a disparar el rifle que a punto ha estado de oxidársele. A pesar de que la gasolina se le acaba bastante pronto todavía tiene cosas que darnos.
Lekic: pronto para valorarlo pero me gusta lo que se le ve. Detalle importante que en su primer partido en el reyno de titular haya calado en la afición. Con eso tiene mucho terreno ganado.
Tiene muchas cosas, muchos gestos del gran Savo.

Aranda: De los tres goles me quedo con el suyo. Tanto por lo que habrá significado para él por lo que algunos le atizamos (muchas por no decir todas con razón, reconocido por él) como por la forma en que lo ha marcado. ¡Qué ganas de comerse el balón ha tenido! Ya podía tener delante al mísmisimo Dueñas que lo habría dejado Kao y lo habría dejado fulminado en el suelo como ha dejado al jugador realista que tenía por el camino. Vaya manera de arrasar y de comerse la portería. Eso es lo que me gusta.
Vadocz: bien, sin más.
Ruper: bien

Aunque se ha visto una cierta mejoría prefiero esperar al partido contra el Espanyol para creerme que el equipo ha cambiado. No sería la primera vez que cuando "les quema el culo" se pegan un partidazo y al siguiente parecen un equipo de regional.
Está claro que si después del partido de ayer nos brindan un partido en Cornellá como el de Mallorca pues... volverá el mosqueo. Asi que cuidado.

1 comentario:

Ricard dijo...

Hola!

Tienes un blog estupendo, se nota que tienes el Osasuna en el corazon. Ya soy seguidor tuyo!

Mi blog es sobre la F1 y estas invitado a entrar. Mucha suerte en 20Blogs, yo compito en motor.

Saludos,
Ricard

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *