viernes, 3 de septiembre de 2010

Osasuna cae ante el Girondins


Los rojillos han caído dos a cero en el amistoso disputado esta tarde contra el Girondins de Burdeos en la localidad francesa de Mont de Marsan, en un partido en el que Osasuna ha saltado sin chispa al terreno de juego durante los primeros cuarenta y cinco minutos, cuando han llegado los goles franceses.

La reacción de Osasuna ha llegado en la segunda mitad donde se han alternado diversas ocasiones. A destacar el peligro que creó Leka, el palo de Lolo, otro de Pandiani y un gol anulado a Lolo.

Así pues, los de Camacho vuelven a Pamplona a descansar este fin de semana. A partir del lunes tocará pensar en el Bernabéu en el encuentro frente al Real Madrid.


FICHA DEL PARTIDO:
Girondins de Burdeos: Olimpa, Ciani (min.20, Coulibaly), Henrique, Fernando, Gouffran, Bellion, Wendel (min.75, Konongo), Ducasse, Saivet, Chalmé y Marange.

CA Osasuna: Ricardo (min.76, Nacho Zabal), Nelson (min.57, Camuñas), Lolo, Ekhi, Oier, Damiá, Puñal, Rúper, Calleja (min.57, Annunziata), Soriano (min.57, Kike Sola) y Leka (min.76, Pandiani).

Goles:

1-0, min. 28: Wendel.

2-0, min. 41: Bellion.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *