miércoles, 15 de septiembre de 2010

OSASUNA EMPIEZA A PREPARAR EL PARTIDO ANTE EL MALLORCA


Osasuna ha comenzado esta mañana a las 9.30 de la mañana a preparar en Tajonar el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga ante el Mallorca en el Ono Stadi.

Ha sido una sesión en la cuál hemos podido ver como Damiá y Neko, dos de los que andaban tocados, ya han vuelto a entrenar con el grupo con total normalidad, mientras que Sergio, al contrario, no ha hecho el entrenamiento con totalidad. Esperemos que llegue para el sábado.

Al margen del grupo siguen entrenando los lesionados Josetxo, Camuñas y Riesgo.

El que ha pasado hoy por rueda de prensa ha sido el húngaro Vadocz, que entre otras cosas, ha declarado tras la pregunta de María Vallejo del Diario de Navarra sobre si le sorprendía no jugar tras la buena segunda vuelta de la temporada pasada, que siente que sigue tiene un hueco en este equipo. Personalmente, espero que sea así y que dentro de poco vaya teniendo cada vez más minutos. Vadocz es uno de esos jugadores que aún no ha enseñado todo lo que tiene que mostrar, ni mucho menos.

Además, entre otros temas, el húngaro ha afirmado, refiriéndose a la situación del equipo y a sus problemas de cara a gol, que contra el Mallorca la cosa va a cambiar y vamos a ir a partir de ahora a una dinámica positiva.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *