jueves, 16 de septiembre de 2010

REVOLUCIÓN ANTE EL MALLORCA


Ese es el ambiente que se respira en Tajonar estos días. Osasuna quiere salir al Ono Stadi a dar otra cara y a demostrar que pueden hacer mucho más de lo que se está viendo días atrás.

Camacho para ello quiere dar un vuelco considerable a la alineación. En los entrenamientos de ayer y de hoy hemos podido ver que el murciano prepara cinco cambios, con nombres propios. Nelson y Lekic apuntan a la titularidad para el sábado, el primero sustituyendo a Damiá y el segundo a Aranda. Vadocz tiene todas las papeletas para ser el compañero de Puñal en el medio del campo. Y por otro lado, Pandiani está vez sí estará en la mediapunta mientras que Masoud, si al final no se acaba recuperando Camuñas, será el dueño de la banda izquierda.

Así pues la alineación quedaría conformada de la siguiente forma: Ricardo; Nelson, Lolo, Flaño, Monreal; Juanfran, Puñal, Vadocz, Masoud; Pandiani y Lekic. Sería una enorme noticia, yo diría de las más importantes de lo que llevamos de temporada, que este sistema funcionase. Ya que significaría que se puede prescindir de Neko, que compartiréis conmigo que en los partidos solo está para hacer acto de presencia, y también que cuajan los fichajes de Nelson y de Lekic.

En cuanto al parte médico se refiere, Camuñas ha dicho hoy que mañana quiere probar de nuevo a ver qué tal y que no quiere reservarse para el martes contra la Real si no volver a ayudar al equipo a partir del sábado ante el Mallorca. El que sí que parece que no va a llegar para jugar contra los bermellones, sin embargo, es Sergio.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *