sábado, 30 de octubre de 2010

JOSE ANTONIO CAMACHO HACIENDO AMIGOS.

En la mañana de hoy en Tajonar, Camacho ha protagonizado otra meada fuera del tiesto más desde que está por aquí. Asi lo relata el forero del Diario de Noticias que lo ha sufrido:

Pero que tio mas tonto tenemos de entrenador.
Resulta que estabamos esta mañana en tajonar, y a salido el señorito camacho y un crio que entreno a ido a pedirle un autografo, y he dicho en plan cachondeo: cuidado que pedirle un autografo igual es politica.
La respuesta de este señor ha sido: veo que los tontos aqui tambien estan. Le hemos increpado eso, pero sin insultar ni nada y el nos ha dicho que no teniamos que ir a su trabajo a insultarle, le hemos echado en cara que el unico en insultar habia sido el, y se ha quedado callado sin saber que decir y nos ha dicho: bueno yo al menos tengo trabajo, y aqui no teneis que venir a decirme nada. A todo esto, ha dejado sin darle ningun autografo a ningun chaval.

Está claro que los intentos de la plantilla por normalizar el ambiente no son compartidos por el máximo responsable de ella que cada día lo encrespa más.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *