viernes, 8 de octubre de 2010

NACE LA PLATAFORMA TODOS SOMOS OSASUNA

Tras la victoria rojilla de ayer en el amistoso contra el Numancia de Juan Carlos Unzué por 1-0 con gol de Sola, hoy conocemos la noticia de la constitución de una plataforma en favor de los intereses de nuestro club. Esa plataforma se hace llamar "TODOS SOMOS OSASUNA" y se presenta esta tarde a las siete en el restaurante Caserío del Baztán.
Este es el comunicado enviado a la prensa:

"Más allá de los resultados deportivos a corto plazo, se hace evidente la necesidad de plantear, desde fuera del club, una alternativa que permita el desarrollo de un proyecto sólido que garantice la solvencia deportiva, económica y social durante los próximos años. Con este objetivo nace la Plataforma “Todos somos Osasuna – Osasuna Guztiok Gara”, constituida por osasunistas preocupados por el futuro y sostenibilidad del club a largo plazo. Ya que, desde la pluralidad e independencia que nos diferenciará de otras alternativas, creemos que la masa social osasunista debe compartir un proyecto sólido, ilusionante e independiente que represente a toda la sociedad Navarra, siendo punto de unión y colaboración de todos los que quieran trabajar por el futuro del Club. Osasuna es patrimonio de toda Navarra, y como tal se debe defender y proyectar, por ello adquirimos un compromiso con toda la sociedad para, ENTRE TODOS, desarrollar y aumentar el sentimiento osasunista que nos caracteriza.

Nuestros objetivos más inmediatos podrían resumirse en los siguientes puntos:

• Crear la Plataforma “Todos somos Osasuna - Osasuna Guztiok Gara”.

• Brindar nuestro apoyo al equipo y a la institución de Osasuna.

• Exponer las líneas de trabajo de la Plataforma y canalizar todas las sugerencias que se aporten.

• Dar a conocer la Plataforma “Todos somos Osasuna – Osasuna Guztiok Gara” al osasunismo.

• Realizar seguimiento de la directiva actual en cuanto a la gestión económica, deportiva (primer equipo y cantera), social e institucional.

Veremos si esta plataforma está formada por aquella "no candidatura" de las pasadas elecciones de un tal Astiz que estuvo hasta el último momento esperando el aval necesario para presentarse pero que al final no consiguieron.

Días después de proclamarse Izco presidente, Diario de Navarra ya dejó caer la posibilidad de que naciese una plataforma ¿Será esta?

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *