sábado, 9 de octubre de 2010

OSASUNA PROMESAS 1 - EIBAR 2

Vaya partido que he elegido para estrenarme esta temporada en cuanto al promesas se refiere. Vaya diluvio, sobre todo en la primera parte y encima para ver perder 1-2.

Partido no del todo bueno por parte de los rojos pero que hicieron méritos para llevarselo sobre todo en la segunda parte cuando el Eibar (equipo muy duro) se quedó con diez.
Por lo demás penalti clarísimo que permitió adelantarse a los eibarreses y empate al filo del descanso por parte de un correcaminos como es Gabilondo. Tras esto segundo gol del Eibar, también en la primera parte y tras una mala salida en un corner de Imanol Elías que había sustituido a Nacho Zabal (lesionado).
En la segunda parte dominio rojillo con alguna que otra llegada y con un Manuel Onwu que ha servido de revulsivo pero que no ha tenido suerte.

Destacar a Timor aunque me esperaba más de él. Y a los otros dos mediocentros que Barranco y Rodellar.
Por cierto, Omar, delantero del estilo al que me he encaprichado en los últimos tiempos, rápido, técnico y pequeño. Me tranquliza que en el equipo de abajo lo tengamos. La pena es que ha salido al final. Ojalá tenga suerte.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *