viernes, 22 de octubre de 2010

SENTIMIENTO OSASUNISTA EN EL VIDEOCHAT DE DIARIO DE NAVARRA CON PATXI PUÑAL

Patxi Puñal ha participado hoy en el chat de Diario de Navarra. Ha recibido 100 preguntas, de las cuales 23 han sido seleccionadas y respondidas por él. Entre ellas la de este blog.

Hola capi! Lo primero, decirte que aunque voy a ser un poco durillo con la pregunta, tú eres un crack y eres uno de los jugadores de la plantilla a los que menos se le puede reprochar nada. Tu compromiso, implicación y osasunismo llevan años fuera de dudas.
Ahí va: desde el sentimiento de mala leche y algo de desconfianza que invade demasiado mi cuerpo, en los últimos tiempos por los resultados y por declaraciones del tipo Aranda con su: "durante la semana hay más horas para protestar";, o de Juanfran: que si la afición del depor no se qué, aunque luego rectificó tarde y medio mal, o las de Pandiani de que: "los medios no están a la altura"... ¿No crees que en el vestuario no se está siendo comprensivo 100 % y justo con la gente de la calle y con los medios que en años anteriores han estado a las duras y a las maduras con vosotros? ¿No crees que en el seno del club (jugadores, cuerpo técnico...) falta algo/mucho de autocrítica? Gracias y ánimo para lo que queda de temporada. ¡Aupa Osasuna!

RESPUESTA: Lo dije en la última rueda de presna, pienso que estamos hablando demasiado de la gente. Siempre he visto a la afición animar con todo al equipo, y es cierto que esta temporada ha habido momentos en los que no se ha visto esa unión como antes. Esto acaba de empezar, no es el primer año en Primera y entiendo que la gente quiera ver al equipo peleando arriba. Como las cosas no han ido bien, ha podido cundir el desánimo, pero no me cabe ninguna duda de la que vamos a ver a la gente muy implicada con el equipo en el Reyno de Navarra, vaya Osasuna para arriba o para abajo.

Para ver todas las preguntas y respuestas, pincha aquí.

No hay comentarios:

Entradas populares