domingo, 7 de noviembre de 2010

OSASUNA 3 - HÉRCULES 0. A PESAR DE ELLO, CABREO.

Toca tremendamente la moral que estos señoritos me hagan recurrir otra vez a la famosa frase: "Cuando te quema tanto el culo sale la rasmia y la raza que debe tener Osasuna" (Cruchaga dixit)
De momento están teniendo suerte de que justamente después de un rídiculo (todos fuera de casa) toca un partido en casa y pueden arreglarlo, pero lo que no pueden hacer es esperar a esto. Un tropiezo en casa puede costar muy caro y suponer mucho siempre y cuando se siga sin sacar tres puntos fuera. En este caso tendrían que remar a contracorriente doblemente.

Camacho con el tema cambios anda como siempre. Me ha extrañado la salida de Kike Sola antes que la de Lekic (estoy mosca con este jugador) y me gusta el momento en el que están los iranís (a los que con suerte les podemos sacar dinero antes de irse. Ya saben ya ellos cuando rendir y cuando rascarse los...)
Juanfran también gran momento.
Monreal, un toro. Y Patxi también. Lolo me tiene desconcertado (un partido bueno, el siguiente malo, uno bueno, otro malo) y Flaño hoy ha dejado de deleitarnos con sus flañadas. En todos los partidos cae alguna pero sin embargo hoy ha estado bastante seguro con todo un Trezeguet delante que no ha parecido ni que ha jugado.

Ahora la copa (soy pesimista) y después al Vicente Calderón, campo de bonitos recuerdos y campo que se nos suele dar bastante bien (soy optimista), qué mejor escenario que ese para conseguir después de 9 meses tres puntos fuera de casa. Ninguno.
Además partido importantísimo para poder engancharnos a la zona medio noble de la clasificación.
¿Lo aprovecharemos o lo desaprovecharemos como ultimamente acostumbramos?

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *