sábado, 27 de noviembre de 2010

PREVIA ASALTACUNAS - OSASUNA



Partido: Petronor Club - Club Atlético Osasuna
Estadio: San Mamés
Día: domingo 28 de noviembre de 2010
Hora: 19:00 h.

Partido importantísimo para los rojillos. Perfectamente se puede decir que con lo que ocurra en él se marcará el futuro de nuestro club de aquí a acabar la temporada. Una victoria supondría dar por fín el salto que no hemos dado en los últimos años cuando se nos ha presentado la oportunidad, el salto hacia Europa, mientras que una derrota supondría dejar de pensar en esas cosas y centrarnos en la batalla de los últimos años y más habitual, la de la permanencia.
Para poder poner nuestro punto de mira en esas cotas habrá que ganar al Asaltacunas FC o al Petronor de Bilbao como se quiera, la RALR (Real Academia de la lengua Rojilla) admite las dos.

Muchos son los "bilbainos" que se han dedicado a calentar el partido día sí y día también. Y que no se conforman con mear solamente grada abajo como en el partido ante el Anderlecht sino que también son bastante dados a mear fuera del tiesto: primero Macua y después Muniain. El primero con la comida-pantomima-provocación que se celebró en Cascante con la gente del Aluvión equipo que bajo la batuta del Bilbao se dedica a incumplir las normas de la FNF llevandose jugadores de otros equipos riberos a jugar torneos privados mientras tienen ficha con esos equipos y en plena temporada. Y después Muniain en una rueda de prensa tras la que me pregunto lo siguiente: ¿No le da vergüenza al Bilbao sacar a un niño como este a hablar en una rueda de prensa con ese vocabulario y esa forma de expresarse más propia de estar hablando con sus colegas en la plaza del pueblo que de estar en la rueda de prensa de un club de Primera División? En fín allá ellos y allá él cuando venga al Reyno.

Por lo demás, Sentimiento Osasunista estará presente en el Botxo. A la vuelta contaré la experiencia. Y Osasuna jugará con un once parecido al siguiente:

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *