domingo, 21 de noviembre de 2010

PREVIA OSASUNA - SPORTING

Partido: Club Atlético Osasuna - Real Sporting de Gijón S.A.D.

Estadio: Reyno de Navarra
Día: domingo 21 de noviembre de 2010
Hora: 17:00 h.

Nuevo partido en casa, nueva final, guión que por otra parte seguirá siendo igual hasta que se rompa la racha de diez meses sin ganar fuera de casa.

Mañana nos visita el Sporting de Manolo Preciado, equipo que está en similar situación que el rojillo. Con una victoria nos superarían pero no lo tendrán fácil o por lo menos eso atestigua la racha de nueve meses sin conocer la derrota en el viejo Reino.
Osasuna no va a poder repetir once por cuarta vez consecutiva y es que Camacho cuenta con la importante bajas de Monreal y de Lolo, además de la de Pandiani.
Mientras que el Sporting viene sin Bilic, Castro y Sangoy.

Se augura un partido intenso y se rumorea que puede haber una posible ovación del Reyno al entrenador rival tras su enfrentamiento verbal de la pasada jornada con Mourinho. Veremos que ocurre pero lo que sí que es verdad es que lo que pase en el Reyno no pasa en ningún lado. Primero fue la petición en un partido de copa contra el Depor en forma de cántico a Iñaki Muñoz que no tirase un penalti debido al mosqueo existente en el aficonado rojillo con el arbitraje de aquel partido y con los anteriores. Después fue la espantada protagonizada por un sector de la afición por ver ganar a su equipo en aquel partido contra la real (alucinante e indignante) Y ahora la posible ovación a Preciado. En definitiva, cosas que no dejan indiferente a nadie.
Once previsto:

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *