domingo, 5 de diciembre de 2010

OSASUNA 0 - BARÇA 3. RESULTADO QUE DEBIÓ DE HABER SIDO AL REVÉS.

Se repite la historia de Santander. Hace unas cuantas temporadas el Racing incumplió el reglamento por alinear a más extracomunitarios de los permitidos y como consecuencia de ello le debieron de dar el partido por perdido y con un 0-3 a favor de Osasuna. Pues bien, la RFEF se pasó por el arco del triunfo la normativa y no nos dio el partido por ganado.
Ayer al Barça perfectamente se le podía haber dado por perdido el partido, no por alineación indebida, pero sí por lo dispuesto en el articulo 215 del reflamento de la federación.
Al final el partido acabó con 0-3 teniendo que haber sido un 3-0.
Una vez más la RFEF incumple su reglamento y el club rojilllo sale perdiendo.

No hay comentarios:

Entradas populares