domingo, 12 de junio de 2011

VENTA DE NACHO MONREAL


La opinión de Sentimiento Osasunista:

Ni esperar al mejor postor ni leches. A la primera de cambio y rapidito no vaya a ser que llegue el 30 de junio y tengamos que hacer algún chanchullo tipo Plasil para meter en el ejercicio actual una venta que no correspondería como tal.

¿6 millones? ¿Pero no se dijo que por debajo de 8 nada? donde dije digo digo diego. Izco, Jose Gomez y Martín Gonzalez se coronan de nuevo en este nuestro reyno. ¡Qué le vamos a hacer!
Dicho esto y ya independientemente de que los seis millones de euros (veremos si más o menos cuando se confirme oficialmente todo) sean buenos o no tal como está el mercado, me parece alarmante las prisas que tienen jugadores como Monreal ahora o Azpi el verano pasado para a la mínima oportunidad que se les presenta querer largarse.
 
El romanticismo por unos colores brilla por su ausencia. A mi parecer demasiadas prisas por irse. Con paciencia habrían aspirado a más que a un Marsella o un Málaga a pesar del "equipazo" que parece están haciendo...
Veremos ahora lo que nos traen. Ya me veo a un "cabra loca" Nelson o a un jugador de dudosa valía (calificativo paquete reservado para mi querido Aranda, a ver cuando te largas) tipo Lolo cerrando el paso a cualquiera que venga de abajo. Al fin y al cabo están mejor en Huesca.

No hay comentarios:

Entradas populares