viernes, 12 de agosto de 2011

RAÚL GARCÍA VUELVE AL REYNO


Aunque todavía no es oficial conocemos ya el desenlace del culebrón García.
Vuelve el hijo pródigo a la que fue su casa durante la etapa Aguirre y en la mejor época de la historia de Osasuna. Lo hace en forma de cesión por una temporada y tras renovar por el equipo colchonero para tres años, algo incomprensible después de lo poco valorado que se decía por ahí que se sentía.

Desde aquí, lo único que deseo tras ver como se han desarrollado los acontecimientos, es que Rúper, si se queda (que esa es otra) se destape esta temporada, haga un temporadón tremendo y que al final de temporada haga que Raúl García (que ojalá nos de buenos momentos también) vuelva para Madrid con las orejas gachas tras terminar la temporada en el banquillo viendo desde él a un pedazo jugador de presente y FUTURO como sería Rúper si todo trascurre como muchos rojillos queremos. Y es que este es nuestro futuro, no Raul García, que si es algo, es el futuro del Atlético de Madrid.

Mi rechazo total a esta operación en los términos actualmente conocidos. Y mi no sorpresa en cuanto a la reacción de los medios navarros que están siendo más palmeros (en cuanto a la operación del club) que los integrantes de un tablao flamenco. No es nada nuevo por otra parte, pero que a todos les parezca una operación "que te cagas" se me hace muy dificil de creer. Está claro que ellos miran tambien por sus intereses: Raúl ha mirado por los suyos, el Atletico de Madrid tambien, Bahía con Petón a la cabeza también y los medios no podían ser menos. Osasuna que es el que nos importa, a mi entender no. Y es una pena.

Bienvenido Raúl!!!!, pero sobre todo... Aupa Ruper!!

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *