sábado, 13 de agosto de 2011

¿Y PABLO ORBAIZ?

Hoy me enteraba de su posible salida del Bilbao tras onces años en sus filas y no me he podido resistir a pensar en su... ¿Por qué no? retorno a casa. 
Once años después de aquel gol de penalti que contribuyó a nuestro ascenso, ojalá desde el club contemplasen la posibilidad de hacerle volver. Su mayor hándicap las lesiones sufridas, graves algunas de ellas, pero que a pesar de ellas, en mi opinión le permitirán disfrutar de minutos. Eso sí, connsciente soy de que no vendría para ser titular salvo en algún que otro partido, pero eso no quita para pensar que podría ser un buen complemento a la plantilla si los Lolo, Vadocz... saliesen.
Además a este hay que añadir la posibilidad de que estemos ante el último año de Puñal (36 años y creo acabando contrato) y que fuese Orbaiz, más joven (32) el que cogiese ese relevo en cuanto a carisma y liderazgo en el vestuario de cara a los dos proximos años (no se si le quedará más)

Sería la vuelta del otro hijo pródigo y así como para él, imagino, sería bonito terminar su carrera aquí, para los rojillos romanticones también.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *