sábado, 15 de octubre de 2011

OSASUNA PROMESAS 1 - BILBAO ATHLETIC 1

Muy buen partido el que se ha podido ver en hoy en Tajonar y que ha servido de aperitivo para el que se dará el lunes.

Primera parte en la que el Bilbao mereció (como así fue) irse ganando a descanso. Gran medicampo que tienen, con un chaval (el 6. Desconozco su nombre) con una planta impresionante y con una calidad acorde a ella. Y el 8 que creo que era Ruiz de Galarreta. Mientras que Osasuna un poco agarrotado pero no por ello sin gozar de ocasiones (falta de Roberto Torres al larguero como respuesta al gol del Bilbao en el que creo que Imanol Elías pudo hacer algo más).

Segunda parte de dominio total rojo, con ocasiones para dar y regalar incluido en los últimos quince minutos en los que se ha jugado con uno más tras merecidísima expulsion de un jugador bilbaino (debieron ser más)

Como notas positivas el juego, las sensaciones que nuevamente me ha dejado Omar que por cierto ha provocado la expulsión y ha alternado la delantera/mediapunta con el extremo derecho incluso lateral cuando Eslava subía. No voy a esconder mi "favoritismo" FUNDADO por este jugador, Satrustegui que ha estado enorme (Mendi estaba y lo ha podido ver) y la reafirmación de que este año hay laterales. Además de la chispa que sigue teniendo Torres y la calidad de Carnicer (si tuviese un poco más de cuerpo...)
Como notas negativas, Manuel crea tantas ocasiones como ocasiones falla. Lo de este chaval y la definición es bastante grave. Si no las crease... fuera y que deje paso a otro pero es que lo hace y muchas veces solito y de la nada peeeero no las mete y al final es lo que vale. A meter horas en Tajonar toca.

En resumen, resultado justo en la vuelta de Ziganda a la que fue su casa y con Karmona (ex del Alaves) de segundo entrenador tras quedarse su habitual segundo en los banquillos, Goiko, en el futbol base rojillo.

No hay comentarios:

Entradas populares