sábado, 29 de octubre de 2011

OSASUNA PROMESAS 3 - LEMONA 1

Partido ganado "sin problemas" aun habiendo jugado con uno menos desde el primer minuto de la segunda parte por salvar bajo palos con la mano un gol ya cantado del Lemona.
Me perdí el primer gol creo que de Manuel, el segundo vino de penalti trasformado por Torres y el tercero también.

Flojo partido de Satrustegui que ha jugado como central y ha acusado el cambio de posición a pesar de que teóricamente esa era la suya (no la de lateral izquierdo). Y estreno, por lo menos para mis ojos, de Iparaguirre (debut en la categoría) y de Unai.


Buen estreno de los dos. El primero cumplidor durante el partido pero con el lunar de las salidas por alto en las jugadas a balón parado y el segundo sobrado y cumpliendo a la perfección tanto por arriba como por abajo. Mucha seguridad.
Calderón me sigue sin decir nada. Mucho ruido y pocas nueces. Se equivoca de sitio, momento y lugar en el tema regates y se pierde solo (a lo Masoud en sus inicios)

De Torres poco más que añadir a lo dicho en anteriores semanas. Una pena que jugadores bastante capacitados para contar con oportunidades en el primer equipo se topen con Camachos en vez de con Zigandas en el banquillo del equipo grande que les cierren las puertas (hasta ahora por lo menos)´domingo sí domingo también.

Hoy se le ha podido ver de mediapunta, mediocentro y de interior derecho tras la expulsión y sustitución de Omar cumpliendo con nota en todos los lados.
Resultado justo y volviendo a mirar para arriba.
 
P.D. Tanto Mendilibar como Izco estaba viendo el partido.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *