martes, 11 de octubre de 2011

PATRAÑA-ENCUESTA (SEGUNDA PARTE)

Pasada la primera parte de la encuesta del diario As llega la segunda. Esta vez con unos resultados más acordes a la línea editorial de ese periódico de la Agencia Prisa, la madridista, por excelencia.

Apreciable es la vuelta de tortilla que han querido dar hoy a esa encuesta que tan creible quieren hacernos ver que es. Y es que tan fuerte ha tenido que ser el toque de "Tito" Floren tras conocer la mala imagen que se daba ayer de su club que rápidamente sus esbirros del periodico madrileño se han puesto manos a la masa y han "reculado como los cangrejos"

¿Qué han hecho para ello?

Pues volviendo a dejar en evidencia que la prensa deportiva de este país cada vez es menos deportiva y más otra cosa, y que las redacciones de esos periódicos están más llenas de hooligans disfrazados de periodistas que de periodistas en sí, han eliminado las opiniones que las aficiones de Real Sociedad, Bilbao y Osasuna tienen del equipo merengue. Para ello, ¡Cómo no!, han alegado motivos que todos sabemos y que curiosamente son los mismos que ellos repudian cuando se mezclan con el fútbol y sobre todo cuando LES INTERESA (habituan a tener un doble discurso)

¿Qué han conseguido?  maquillaje de encuesta y el Madrid ya sí, equipo más querido de España.

Mi opinión. Se equivocan si tiran por ese camino como se equivocan los que odian a nuestro equipo por ese mismo tema (algo que curiosamente no les ha dado por estudiar).
En definitiva, encuesta a la carta y poco creíble. En mi caso, será que soy especialito, pero salvo en selección/club, no han dado en la diana en ningún dato.

"Si tanto nos odian es que algo estamos haciendo bien" Rojos, a seguir dando guerra.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *