domingo, 25 de diciembre de 2011

EL BARÇA Y SUS CAPRICHOS (CAPITULO II)

Razones para no cambiar el orden de los partidos de la eliminatoria de Copa del Rey:

Deportivamente: 1. cuanto peor esté el cesped mejor para nosotros. No nos hace falta una alfombra por cesped para desplegar nuestro juego y menos en el Camp Nou. Catenaccio, cerrojazo, pata pum, 0-0 como el Bilbao en Copa el año pasado y a resolver en casa como el sorteo ha mandado.
2. Nos estaremos dando por eliminados desde antes de empezar. A parte de estar primando tristemente el aspecto económico sobre el deportivo.
3. Messi e Iniesta el 4 no estaran y como sabemos, jugando en casa su rendimiento y el de su equipo aumenta respecto a fuera asi que, a la vuelta los vemos. Más opciones de sacar algo de allí tendremos.

Económicamente: aburrido estoy de leer lo del taquillazo como si Osasuna se fuese el equipo mendigo de la LFP por excelencia o un equipo de segunda B ilusionado por la llegada de los figurines de turno.
¿Qué leches de beneficio/taquilla vamos a sacar si los ingresos por el de copa (si se cambia) van a ir en perjuicio de los ingresos del partido de liga de dentro de mes y poco? ¿O alguien se cree que los que tengan que pagar van a pagar por los dos habiendo un margen de tan solo 30 días y encima en el del día 4 por ver a un Barça sin Iniesta ni Messi...? No ¿verdad? Pues eso. A parte de que la cosa no está para darse dos caprichos con tan poco margen y con la cuesta de enero famosa a la vuelta de la esquina.
 
Socialmente: tras ceder el año pasado en el famoso retraso si volvemos a ceder nos convertiremos en el club perro faldero oficial del FC Barcelona. Y yo me niego. No podemos dar esa imagen de equipo y entidad ninguneada y al servicio del más poderoso.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *