miércoles, 20 de junio de 2012

IMPRESIONES PRIMER DEBATE (19/6/2012)

Primer debate. Decepción por ambas partes. Y mejor aprovechado (ratos de monólogo) por parte de Archanco que de Zabaleta.
1. Poca fluidez a la hora de hablar. Veremos en los próximos. Aunque a Archanco se le han visto, lógicamente, más tablas y ha estado más avispado.
2. Muchos números y mucho "yo apuesto por la cantera" pero no se ha hablado de la estabilidad de canteranos en el primer equipo tras los más de 35 aprox fichajes venidos de fuera tras cambio de política y que es lo que importa. Resumiendo: la APORTACIÓN AL PRIMER EQUIPO.
3. Creo recordadar que Archanco ha dicho que "llega" con el objetivo de estabilizar al equipo en primera. Y yo me pregunto: ¿12 años no son suficientes para hablar ya en esos términos? Sorprende.
4. Pediría a Archanco que en el fragor del debate si para resaltar datos que lleva en beneficio propio como el de 88 % de navarros en el juvenil utiliza el %, haga lo mismo para resaltar el 47% de navarros en el promesas. O todo lo decimos en porcentaje o todo lo decimos con números. Buen lenguaje político en medio de debates. Pero se trata de que nos enteremos de la cosa. Y no de que diciendolo de una forma la gente lo retenga y diciéndola de otra pueda pasar de puntillas. Doble lenguaje NO.
5. Archanco: "Solo un entrenador de los que hemos tenido conmigo me ha mostrado interés por los juveniles etc. Y ese es Mendilibar" Aiba! ¿Y Ziganda? Ainsss... cuidado con las mentirijillas.
6. Ambos se han centrado ALGO en el qué pero NADA en el cómo. Así, ¿Como podemos decidir el voto?
Y acabo. A día de hoy mi voto no va para ninguno. Hoy votaría en blanco. 1. Porque a Zabaleta no le veo. Y debe currárselo muy mucho (no me gusta la austeridad llevada al extremos con peligro de ahogarnos) y debe concretar sus propuestas y 2. Porque las formas de encarar unas elecciones por parte de Archanco ha sido fea; la actitud, las renovaciones, los apoyos indirectos de dentro del club cuando se debían haber mantenido al margen y demás cosas no me ha gustado. Aparte del continuismo disfrazado de "yo no tengo que ver nada con Izco", curioso por otra parte.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *