sábado, 9 de febrero de 2013

LA CULPA NO FUE DE MENDILIBAR. RCD MALLORCA 1 - C. At. OSASUNA 1

Empate y gracias.

Partido malo con resultado justo.
Sorpresas en el once. Jugadores con continuidad merecida se quedaron en el banco y otros que desparecieron en su día por ataque de entrenador (no había problemas en esa zona) volvieron al once en dos partidos consecutivos y por supuesto respondiendo bien (¿Habrá un tercero?)

Destacable también el estreno de Silva en el once. Jugador que por lo leído en días anteriores a la confirmación de su fichaje me convencía; eso sí,  no como complemento a lo que había (a falta de verle más, me sigue faltando (para mí gusto) un pivote creativo sin medias tintas) sino como sustituto de otro, que hasta ahora... lo que nos había ofrecido estaba entre poco y nada y que por cierto... ya vuelve tras un periodo en África que parece se lo ha pasado de vacaciones.
Cumplió con nota.

En definitiva, que no me voy a enrollar  mucho más. Dos cosas.
1. La #CofradíaDelEmpate volvió a hacer acto de presencia (un clásico en el entorno rojillo)
Y 2.  En contra de la opinión de muchos, lo ocurrido no se le puede echar en cara al entrenador. Para mala gente y "mataus" la RFEF. ¿Cómo es posible que no permitan hacer un cuarto cambio ni permitan el "libre sistema táctico"? Tras Loé y Arribas, Ricardo era el cambio perfecto. Con dos porteros ese gol no se cuela dentro de nuestra portería ¿Verdad Mendi? Si es que... ya nos vamos entendiendo...

La racanería/mediocridad no se paga en la jornada 23. Se paga en la 38. No podemos estar jugando con eso. Hay que ofrecer algo más para alejarse de la quema porque de lo contrario corremos serio peligro de llegar al final de temporada y "chamuscarnos"

Que el de arriba nos pille confesados. Ahora los maños.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *