domingo, 1 de septiembre de 2013

CRISIS GALOPANTE EN OSASUNA


Y lo que tenia que ocurrir y explotar... al final ocurrió y explotó. 

Desde que comenzó la temporada todo (o casi todo) el osasunismo era consciente de que la temporada que comenzaba no era una temporada más al uso. Las guerrillas que se arrastraban en el entorno rojillo desde acabada la temporada pasada no estaban finiquitadas sino que probablemente iban a ser una continuación en la temporada presente gracias a las decisiones que se tomaron desde la Junta Directiva allá por junio. Y así ha sido. No nos encontramos en la jornada 3 señores no... Nos encontramos en la jornada 38 + 3. Simple detalle que cambia de un modo importante el tema...

Ayer, tras uno de los partidos más lamentables que yo recuerdo con un juego plano, carente de ideas, con un equipo que iba como pollo sin cabeza por el terreno de juego etc, El Sadar entonó el Mendilibar Kanpora (Mendilibar fuera!) olvidado desde la tan desgraciada etapa de Jose antonio Camacho. Fue mayoritario, y eso a pesar de no contar con las voces del grupo mas ruidoso existente en el estadio rojillo; que no optaron por otra cosa que por, paradojas de la vida, convertirse en los mayores cómplices (dos años y medio después) que el murciano ha podido tener en Pamplona. ¿Por política? En su caso por supuesto que sí.



Tras el partido... reunión de urgencia en la zona noble del estadio. Resultado: Mendilibar sigue de momento. El lunes sabremos más.
Mientras tanto ruedas de prensa mosqueantes a oídos de la afición. Si hace unos días fue el propio presidente quien se llenó de valentía para dar lecciones de osasunismo y de como debemos ser los aficionados en una entrevista en Diario e Noticias que empañó todo lo demás que en ella contaba (muy acertado por cierto), hoy Arribas hizo lo mismo.
Señores del Club Atlético Osasuna, un consejo: manténganse cada uno en su sitio. Por el bien de todos. Lecciones las justas. Y otra cosa; por el mismo motivo: aprendamos de una jodida vez a adelantarnos a los acontecimientos.


No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *