martes, 29 de abril de 2014

GORRONEO, CAPÍTULO III


Pues sí. Vuelve nuestro Osasuna con las rebajas. Y aunque parezca increíble... todavía quedan cosas que comentar sobre ello. Incluso creo que las habrá hasta que nuestro presi quiera.

Empiezo.



¿Te privas de irte de vacaciones en verano para poder pagar el abono de Osasuna durante todo el año?

¿Te privas de tener el Plus, GolT y demás variantes en casa para poder asistir desde el minuto 1 a los partidos de tu equipo en El Sadar?


¿Te has privado de irte de casa rural, al monte o a la playa en esta última Semana Santa porque de lo contrario no te salen las cuentas para pagar el último plazo del abono? Porque.. ¿Lo estás pagando todavía?

¿Dejas de salir de juerga durante algunos días del año para en vez de gastarte la pasta en gintonics, chupitos o cubatas ir ahorrando para sacarte el abono de Osasuna de la siguiente temporada?

¿Eres estudiante y trabajas en verano o durante el año para poder costeartelo? ¿O tienes la suerte de que te lo paguen tus padres y por ello evitas cada jueves y/o fin de semana pedirles que aflojen el bolsillo para tú disfrutar del "fiestorro padre"?

(Y lo dejo pero podría seguir)

Pues que sepas (aunque seguro que no hace falta decírtelo)... que ese esfuerzo que haces no te sirve de nada ni se te es valorado. Las facilidades van para otros. En los dos próximos partidos de Osasuna en casa (que harán cuatro) alguien que tenga preparadas ya las vacaciones de verano, y/o tenga el Canal + o variantes en casa para disfrutar del fútbol etc tranquilamente desde el sofá, y/o haya estado de casa rural esta Semana Santa, y/o sale los 7 días de la semana (y porque no hay más), y/o no trabaja en verano y sus papis le dan todo... va a poder ir al Sadar por un 60 % de media menos del dinero por el que vas tú. 

¿Esforzarte y quitarte caprichos por tanto para sacarte el abono en julio-agosto viendo lo que ocurre cada final de temporada en este caso o a lo largo de toda ella si eres socio solo de la Fundación? 

¡¡¿PA QUÉ?!!


¡¡PA NÁ!!


Por cierto, algún día dejaremos de ser un club de pandereta y en vez de celebrar las colas que se montan en las primeras horas de venta de la entradas gorronas... nos lamentaremos de que esas mismas colas, no se formen para hacerse socios. ¡¡¡ALGÚN DÍA...!!! 
"Candidicos", "candidicos"...

OSASUNA

REAL SOCIEDAD

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *