jueves, 5 de octubre de 2017

GRACIAS ALFONSO RAMÍREZ

Gracias a los talibanes osasunistas y a su "crítica constructiva" perdemos hoy a una persona que como dije hace unos días, encarna a la perfección la figura de directivo en un club cuyos dueños son sus socios.
Honradez, trabajo, paciencia y dedicación por bandera.

Alfonso Ramírez ha dimitido hoy como vicepresidente de Osasuna y como integrante de la candidatura de Luis Salbaza a la presidencia de Osasuna. 
De esta forma, las elecciones, SÍ, LAS ELECCIONES, se cobran su primera víctima sin casi haber empezado.


Hace unos días, y tiraré un poco de "historia", recuerdo que hablé en Twitter de la sensación que tenía de que existía cierta táctica de desgaste establecida en el entorno osasunista para acabar con una persona que La Junta Directiva (concurrente a los próximos comicios) por sí solo era conocido que no iba a echar. Esa persona era Fran Canal, director general del club que según los mentideros rojillos había ligado su futuro a la presencia de Alfonso en la futura candidatura de Luis Sabalza.

Aclarado esto último con el "sí" dado por el ya vicepresidente rojillo antes de la pasada Asamblea, se arrojaba luz a la situación, se despejaba el camino para unos peeeeero se oscurecía para otros. Fran Canal iba en el pack. Cuestión clave para mí en todo esto.

Alfonso Ramirez por lo tanto, creo que ha sido víctima de su posicionamiento respecto a Fran Canal. Y a los talibanes osasunistas (esos que posiblemente ahora le estén regalando los oídos) no les ha importado llevárselo por delante si con ello aumentaban las posibilidades de conseguir su verdadero objetivo.

Ha sido todo un golpe en la línea de flotación.

Igualar la carrera electoral ha sido la primera alegría que algunos se llevan. Pero como digo, quieren otras, quieren más... 




P.D. Si te ha gustado el post y/o te ha resultado interesante, no dudes en compartirlo por tus redes sociales. Que de eso vive el blog. Gracias! ;-)

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *