miércoles, 20 de junio de 2018

JAGOBA ARRASATE NUEVO ENTRENADOR DE OSASUNA


Tras varias semanas de casting, tenemos ya nuevo entrenador en Osasuna. 
Proviene del Numancia, entrenó a la Real Sociedad hasta ser destituido y sustituido por David Moyes, trabajó en el fútbol base donostiarra a lo largo de tres años y viene tras realizar una campaña bastante digna con el equipo soriano dejándole a las puertas del ascenso a Primera División.

Anteriormente consiguió una permanencia holgada (10º puesto en 2016) y una permanencia con apuros (17º puesto el año pasado) 

Su nombre, Jagoba Arrasate.

El club vuelve a apostar por lo tanto por una persona joven, por una persona que se ha abierto camino desde el fútbol base y por una persona cuyo estilo, si en algo destaca, es por el rigor táctico implementado en sus equipos.

¿Habremos acertado?
¿Era rigor táctico en vez de liderazgo, carisma y transmisión de rasmia y carácter lo que Osasuna necesitaba?
Tema cantera. ¿Hace Arrasate mucho uso de ella? Desconozco su labor con el Numancia B. Pero de ser así, ¿Ha llegado en el momento adecuado? Porque no cometamos de entrada el error de pensar que esto es la Real Sociedad del 2013...

En definitiva, debo reconocer que son varias las dudas que su llegada me genera, que me deja frío y que no era mi favorito. Pero confiaremos en su buen hacer.

Su suerte será la nuestra.

Comienza la temporada 2018/2019

¡Bienvenido!
Ongi Etorri!

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *