lunes, 30 de septiembre de 2019

LEVANTE 1 - OSASUNA 1. LA VICTORIA SIGUE ESPERANDO

Foto: superdeporte.es
En Valencia tampoco llegó. 

La victoria, esa cosa tan extraña con la que se suman tres puntos (por si a alguien ya se le ha olvidado) se nos sigue resistiendo.
Jornada 7 y continuamos siendo los kings del empate. 

Esta vez fue un partido feo. El Osasuna de la primera parte parecía que era otro. Que nos lo habían cambiado; así, de la noche a la mañana y sin avisar. 

Atrás, unos flanes. 
En el medio un castillo de naipes que a cada leve soplido de Radoja o Campaña se venia abajo. 
Y adelante unas madres. Con Chimy a otras batallas y con Adrián intentando estar a todo y terminando no estando a nada (de Estupiñan y su familia, posiblemente, se tuvo que acordar en varias fases del partido) A tapar huecos. 
Hasta que apareció, de nuevo, Jon Moncayola. 

En su día dije que #NoMeridaNoParty. Y en parte, algo de razón en este partido también tendría . Pero no seria justo si evito evolucionarlo a un #SíMoncaSíFarra. 
Con él, el equipo despertó. Y aunque no hicimos un gran fútbol, el empate, tras un extraordinario pase de un desaparecido Torres, llegó. Lo hizo gracias a un Rubén García cuyo inicio de temporada no esta siendo del todo bueno. Cuestion ésta por la que me alegro doble. 

Después llegaron varias ocasiones más y la expulsión de Hernani. Pero la sensación que se me siguió quedando fue que ambos equipos estaban más o menos satisfechos con el 1-1. El Levante (para mí tienen una señora plantilla) por estar en inferioridad y Osasuna por haber visto el partido sentenciado -para mal- en la primera parte y quedarnos sin oxigeno en la segunda.

Y así terminó. 

Ahora viene el Villarreal. Con el pichichi de la categoría en sus filas. Prueba mayúscula para el sobresaliente Aridane y para David García. Veremos qué ocurre. 

La victoria no puede ya esperar...

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *