Partido malo de Osasuna en el que se han visto fantasmas del pasado: la falta de gol, los balones al poste, la mala suerte...
Ha sido un partido en el que la Real Sociedad ha dominado en la primera parte, excepto en los últimos cinco minutos en los cuales Osasuna se ha dejado ver con una jugada individual de Jokin Esparza ( jugador del filial en el cual yo confío mucho, estoy seguro de que va a ser un gran jugador. Es el Navas (puto sevilla) de Osasuna), en la que le dejó el balón a Kike Sola para empujarla y meter gol pero se estrelló en el palo.
En la segunda parte dominó Osasuna pero...más de lo mismo de la pasada temporada, la Real llegó una vez y la metió, y para variar en los minutos finales (en el minuto 88), cuando marcó Diaz de Cerio tras pegar el balón en el poste y salir rebotado hacia él.
CONCLUSIONES:
Ziganda: le queda mucho trabajo por hacer.
Sunny: me ha gustado, ha robado balones, no se pensaba dos veces el meter la pierna cuando la tenía que meter y ha distribuido decentemente el juego.
H.Font: de lo mejorcito del partido. Para mí un gran jugador.
Roberto: no ha estado mal, aunque mucho no ha tenido que intervenir.
Astiz: ha jugado de central y de lateral izquierdo (Echaide se había lesionado) y ha cumplido, salvo algún despiste que ha tenido.
Jokin: buen partido, sigo diciendo que es un gran jugador.
Pandiani: hay que venderlo o decirle que espabile YA!!!
Proximo partido: el martes contra el Barakaldo, en Lasesarre. Ojala se les meta una manita de goles...
No hay comentarios:
Publicar un comentario