lunes, 23 de agosto de 2010

VALORACIÓN UNO POR UNO

Ricardo: comenzará de titular. Ricardo es mucho Ricardo. Muy seguro.

Oier: me atrevería a decir que ha sido de lo mejor del partido. Le ha tocado bailar con la más fea, Giezzman (pedazo jugador), pero quitando alguna cosilla se ha mostrado seguro y se ha animado a subir al ataque. Suplente de garantías si como parece viene Stankevicius.

Sergio: tenemos central para toda la temporada. Muy seguro. Único pero, su fallo en la jugada del gol. Se confía demasiado y no es de ahora.

Josetxo: bastante bien. me da que en esta pretemporada le ha pasado por encima a Flaño. Apunta a titular contra el Almería.

Nacho: mejor que como acabó la temporada pasada. Vuelve por sus fueros. Buenas subidas en ataque.

Juanfran: tarea pendiente sus centros. Sigue sin andar fino en ellos. No ha sido un desastre pero tampoco ha sido lo mejor de lo mejor.

Neko: estaba.

Soriano: lo mejor de la pretemporada y de lo mejor del partido. Nos va a dar mucho.

Camuñas: como siempre, muy participativo. Titular indiscutible.

Aranda: ganas, ganas y ganas pero luchomuchoynohagonada. Seguimos igual que siempre. Pese a ello contaría con él para jugar de titular contra el Almería si Camacho no ve a Lekic todavía en condiciones. Si lo está, claramente el serbio ocuparía su lugar.

Pandiani: lo he visto bastante bien y nada lento como parece que lo estaba en los partidos anteriores. Me parece que Camacho apostará por una dupla Lekic-Pandiani cuando el primero esté en forma.

Puñal: le ha dado sentido al juego y con él ha mejorado el equipo. Como dije el otro día, puede que no comience de titular pero estoy seguro que con el tiempo terminará siendolo.

Lekic: no se le vio mal. Fue el delantero que más peligro creó. Nos dará alegrías pero hay que darle tiempo todavía.

Masoud: estaba.

Flaño: sin más. Correcto.

Calleja: nada.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *