A llenar (¿?) el estadio en abril-mayo toca... cuando el mayor empeño hay que ponerlo en hacerlo en agosto.
Las entradas gorronas o entradas para el amigo gorrón (como a mí me suele gustar llamarlas) vuelven a escena. Y lo hacen antes de lo previsto.
El pasado día 28/3 el Presidente hacía las siguientes declaraciones (pincha aquí):
2. "No habrá precios especiales hasta los últimos TRES partidos"
3. "Haremos el gesto de que en esos TRES últimos partidos puedan comprar una o dos entradas a 10 €. Pero no más de los últimos TRES partidos"
Pues bien, el viernes pasado nos aparecieron con esto:
De tres partidos hemos pasado a cuatro. Y de querer evitar los agravios comparativos, volvemos a caer en ellos. Estamos por lo tanto ante un nuevo capítulo de Osasuna y su novedoso, acertado e innovador marketing de "dale la burra al trigo"
Lo de los 10 € ya está muy visto, muy comentado del año pasado y ya resulta cansino; por lo que me centro en la novedad de los dos partidos (en el pack "gorrón al cuadrado") Comentaré varias cosas:
1. La media de los abonos de Osasuna se sitúa en torno a los 390 € (incluyendo tanto palcos VIP como grada joven, adolescentes e infantiles)
2. A ese precio, cada uno de los 19 partidos que se juegan en El Sadar le salen al socio -de media- por poco más de 20 €.
3. Los packs que ha ofertado el Club constan de dos partidos. De elegir uno de ellos, el AMIGO DEL socio (que no EL SOCIO) podrá ir a ambos pagando tan solo 16 €, o lo que es lo mismo, 8 € por cada uno. Mientras, el socio pagará 40.
2. A ese precio, cada uno de los 19 partidos que se juegan en El Sadar le salen al socio -de media- por poco más de 20 €.
3. Los packs que ha ofertado el Club constan de dos partidos. De elegir uno de ellos, el AMIGO DEL socio (que no EL SOCIO) podrá ir a ambos pagando tan solo 16 €, o lo que es lo mismo, 8 € por cada uno. Mientras, el socio pagará 40.
4. Conclusión 1: el no socio se beneficia de un descuento del 60 % en el precio de la entrada respecto al que sí lo es.
5. Conclusión 2: el socio ve por enésima vez en un final de temporada, cómo se le ríen a la cara cuando comprueba que el descuento practicado a esas personas que visitan esporádicamente El Sadar es 4 veces mayor que el practicado a los socios en agosto a la hora de renovar el abono (15 %)
5. Conclusión 2: el socio ve por enésima vez en un final de temporada, cómo se le ríen a la cara cuando comprueba que el descuento practicado a esas personas que visitan esporádicamente El Sadar es 4 veces mayor que el practicado a los socios en agosto a la hora de renovar el abono (15 %)
Lo cual me hace preguntarme... ¿A qué jugamos? ¿A llenar el Saldar en este tramo final de la temporada? ¿O a vaciarlo y fomentar el amiguismo con un socio del club para que te salga todo más económico de cara a la temporada 2014/2015? Porque no me queda claro.
En fín, que dicho queda. Veremos si el año que viene estamos de nuevo en las mismas. Quiero pensar que no. Pero la experiencia nos dice lo contrario.
Obligación de ciertas personas a las que -no olvidemos- se les paga por idear estas historias, es buscar una solución a ello.
P.D. El remedio a la falta de asistencia... desde el minuto 1 (junio 14) y no desde el 91 (abril-mayo 15)
Obligación de ciertas personas a las que -no olvidemos- se les paga por idear estas historias, es buscar una solución a ello.
P.D. El remedio a la falta de asistencia... desde el minuto 1 (junio 14) y no desde el 91 (abril-mayo 15)
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