sábado, 13 de febrero de 2010

PREVIA SEVILLA - OSASUNA

Partido: Sevilla Fútbol Club S.A.D. - Club Atlético Osasuna
Estadio: Ramón Sanchez Pizjuán
Día: domingo 14 de febrero de 2010
Hora: 19:00 h.

Osasuna visita Sevilla con el objetivo de conseguir la quinta victoria consecutiva que le permitiría alejarse casi definitivamente de los puestos de descenso a Segunda División.

Los partidos ante el Sevilla y en Sevilla suelen ser bastante calientes (ahí están los antecedentes de la era Aguirre - Caparrós, de la era Maresca - Poulsen - Iturralde con juego antideportivo incluido, de la era adriano, con lazamientos de botellas desde el público y en el propio terreno de juego...) y por lo tanto bastante polémicos, polémica a la que curiosamente no acude este año La Sexta, televisión que recurre bastante al morbo y al peloteo hacia los andaluces.

Osasuna todavía no tiene perfilado su once aunque según los ensayos de la semana pude que se juegue con un trivote en el centro del campo con Puñal, Neko y Vadócz. Echaide sustituirá a Azpilicueta (sacionado) y se tendrá que ver las caras con Perotti, uno de los mejores extremos de la liga.

Veremos que tienen preparado este año en Sevilla y con que comportamiento se sigue el partido en el banquillo de Manolo Jimenez y de Cristobal Soria, aunque viendo las muestras de "señorío" que dieron en Getafe, parece que seguirán la misma tónica de los últimos años.

Veremos que pasa...

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *