jueves, 25 de febrero de 2010

VUELVE ASTORE

Según Diario de Noticias, la empresa guipuzcoana Astore ya está trabajando para preparar los nuevos diseños de la equipación de Osasuna para la próxima temporada 2010-2011. Como ya se sabe, Osasuna ha decidido desvincularse de Diadora y ha alcanzado un acuerdo con Astore para el suministro de las prendas deportivas de los equipos del club rojillo durante las cuatro próximas temporadas. El acuerdo se firmará en breve y para el club navarro supone percibir una cantidad en dinero y en material deportiva muy similar a la que recibía del anterior proveedor italiano Diadora. Astore también equipa al Sporting, Real Sociedad y Hércules.
No habrá excesivas modificaciones en la primera equipación. La camiseta tendrá el rojo característico y la pantaloneta y las medias serán de color azul marino.

Para la segunda equipación se recupera el blanco. En principio será íntegramente de ese color. Sin embargo, según el rival que tenga enfrente, también podrá alternar con pantaloneta y medias negras, ya que con esta segunda equipación Osasuna quiere conmemorar simbólicamente el 90 aniversario de la fundación del club. Como se recordará, Osasuna se fundó en el año 1920 con la fusión de los clubes Sportiva y New Club. Ambos empleaban la camiseta blanca y alternaban la pantaloneta blanca negra.

También para recordar el 90 aniversario, se estampará en la camiseta un detalle conmemorativo.

Coclusión: Osasuna apuesta más por la seriedad de los guipuzcoanos, y pasa del follón que tienen montado los italianos tras la suspensión de pagos en la que se han visto envueltos.

No hay comentarios:

Entradas populares