sábado, 29 de mayo de 2010

EL NO CANDIDATO.

Hoy, en la tertulia de Track FM estaba como invitado uno de los que en su día se habló que podía ir a las elecciones del club rojillo y plantarle cara a Izco, Jose María Astiz.

Ya lo tuve claro cuando al final se disovió la posibilidad de que se presentase pero hoy todavía lo tengo más y es que por lo visto semanas atrás y por lo oído hoy, una candidatura que se esfuma a la semana (vamos a ser generosos) de salir a la luz carece de toda seriedad y fundamento.
Él ha echado la culpa de lo sucedido a que salió la noticia en la prensa con su foto y todo. Me a extrañado. Y me pregunto: ¿Cómo pretendía anunciarse entonces? Vamos, una cosa surrealista dónde las haya.

Este hombre parece vivir en los mundos de yupi. Ha resaltado que iba a reducir la deuda hasta los 20 millones o por ahí..., que si esto…que si lo otro…vamos que iba a hacer cosas muy bonitas pero parece no darse cuenta que no es tan facil vomo él lo ha querido pintar.

Conclusión: Me alegro que no se presentase pero tengo un tremendo miedo a que como ha dejado en el aire lo intente en un futuro, que me da a mí que lo intentará.

P.D. A destacar también que según él iba a recoger los 644 avales necesarios en tres días. En fín...
Izco decía que como no había gente más loca que él, no se habrían presentado. Y tenía razón. Locos no hay pero "cuerdos" y "chalaos" los hay y en esta persona puede que tengamos el ejemplo perfecto.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *