martes, 4 de mayo de 2010

IZCO, PROCLAMADO PROVISIONALMENTE PRESIDENTE DE OSASUNA

Según informa la web del club:

A las doce de la noche, la Junta Electoral, reunida en la sede del Club Atlético Osasuna, a los efectos de comprobar la validez y procedencia de las candidaturas presentadas a la Presidencia del Club, ha procedido, después de examinar los requisitos mínimos exigidos, a proclamar provisionalmente la única candidatura presentada, encabezada por D. Pachi Izco Ilundáin; como Presidente; y acompañada de los siguientes miembros: D. Juan Pascual, Vicepresidente; D. Miguel Archanco, Secretario y Contador; y D. José Manuel Purroy, Tesorero.

Al ser la única candidatura presentada, y reuniendo ésta los requisitos mínimos exigidos, con 1.126 papeletas de aval válidas, de las 1.169 presentadas, la Junta Electoral ha proclamado Presidente Provisional del Club a D. Pachi Izco Ilundáin. A partir de hoy, está abierto el plazo de tres días para la presentación de posibles impugnaciones.

El viernes, 7 de mayo, la Junta Electoral procederá a resolver las impugnaciones que se presenten y a la proclamación definitiva del Presidente del Club.

La toma de posesión y constitución de la Junta Directiva, con el número de miembros mínimo exigido por los Estatutos Sociales, se producirá igualmente el mismo día 7 de mayo. Hasta esta fecha continuará realizando las funciones de Presidente, D. Iñigo Sanciñena.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *