miércoles, 5 de mayo de 2010

OSASUNA 3 - DEPORTIVO 1. OSASUNA ESTARÁ UN AÑO MÁS EN PRIMERA DIVISIÓN.

¡¡¡¡Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, CINCO DE MAYO: OSASUNA CUMPLIRÁ SU UNDÉCIMO AÑO CONSECUTIVO EN PRIMERA DIVISIÓN!!!!. ¡Enhorabuena rojillos!

Valoración uno por uno:

Ricardo: gran temporada la suya. Probablemente termine tercero en la clasificación del Trofeo Zamora.
Azpilicueta: que decir de uno de los mejores laterales de la liga española. Le quedan dos partidos más de rojillo y a nosotros de disfrutar de él.
Sergio: la revelación de la temporada. El Beckenbauer rojillo.
Flaño: temporada algo irregular.
Monreal: lo mismo que Azpilicueta. Con posibilidades de ir al Mundial.
Juanfran: temporada con altibajos. Necesita competencia.
Neko: en algunas fases de la temporada recordó a su mejor versión (antes de la lesión) pero en otros...
Puñal: el año que viene es seguro que irá a menos y jugará menos (edad, competencia que le traerán...) pero no hay nada que reprocharle. Buena temporada del capi.
Camuñas: lo esperado. Pocos fichajes han sido respaldados con la unanimidad que despertó Camuñas entre la afición a su llegada.
Pandiani: va a terminar siendo el pichichi de Osasuna por segundo año consecutivo y me da que el año que viene no estará. Defiendo su renovación siempre y cuando sea a la baja.
Aranda: que pena que le haya costado tanto hacerse ver para bien. El año que viene puede ser su año pero como delantero referencia NO. Hoy partidazo. Me gustan sus declaraciones post partido.

Ruper: buena nota en el año de su debut.
Vadocz: lástima que Camacho lo tuviese en el ostracismo durante toda la primera vuelta. Le ha sorprendido. ¿Habría pasado lo mismo con Jokin y Galán si los hubiese dejado jugar?
Masoud: jugador irregular por excelencia. Capaz de lo mejor y de lo peor. Injustos pitos por parte de un sector de la afición. Un jugador puede caer mejor o peor pero lo de pitar...como que no.

Para acabar, por fín finiquitamos la temporada. Ahora a planificar la siguiente y a disfrutar de lo que queda de temporada.
¡¡¡Enhorabuena a todos los rojillos y rojillas que nos lo merecemos!!! y ¡¡¡Aupa Osasuna!!!

No hay comentarios:

Entradas populares