domingo, 6 de junio de 2010

ORGULLOSO DE SER VERDE.

No pudo ser. Pero que nadie nos quite lo bailado. Que nadie nos quiete la emoción, la ilusión, lo vivido durantes estos días gracias a los integrantes del Xota. Ha sido impresionante ver a toda la ciudad volcada con los verdes. Como bien dice el articulo del marca: Nunca un segundo fue tan campeon. Y es que hemos tuteado de principio a fín al mejor equipo del mundo de fútbol sala.

Lo que nos habeis hecho vivir durante todos estos días ha sido impresionante. Mil gracias. ¡¡¡Aupa Xota y su afición!!!

Ahora, ya sabemos que el llegar a la final para nosotros no es imposible asi que a luchar el año que viene para repetirla.

Por lo demás, se ha vuelto a repetir. Si por algo se tiene que conocer ahora al deporte navarro es por protagonizar cada pocos años la revolución de los equipos modestos. Ocurrió con Osasuna y su clasificación para la Champions y ha ocurrido este año con el Xota disputando la final por el título de la liga de Fútbol Sala. Queda demostrado que para los navarros no hay nada imposible, que equipos que están hechos para mantenerse consiguen cotas que no están ni en la mente del más optimista. Asi somos y así seguiremos siendo, luchadores, peleones, humildes y ambiciosos.

¡¡Aupa Xota!!


P.D. La afición hoy otra vez de chapeau. Ni un hueco. A falta de una hora para empezar el partido (no exagero) las gradas y los pasillos practicamente llenos.
Desde Sentimiento Osasunista, enhorabuena al Pozo y a su deportiva afición.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *