viernes, 16 de julio de 2010

COMIENZA LA PRETEMPORADA SIN LOS IRANÍS

Osasuna ya está en marcha. Ayer a primera hora de la mañana pasaron las pruebas médicas y a la tarde pisaron por primera vez en esta nueva temporada la hierba de las instalaciones de Tajonar.
A estas citas faltó Sergio (lesionado en una pachanga con los amigos) y los dos coleguitas de los mundos de Persia, los dos iranís que no dan señales de vida. Huele muy mal... veremos en que queda y la escusa que ponen pero al parecer en el club están que echan humo.

Centrandome en lo meramente deportivo, Osasuna estará en Tajonar hasta el día 20 (fecha de presentación de las equipaciones y fecha en que se conocerá el calendario de la liga). El día siguiente partirán rumbo a Jerez, concretamente a Montecastillo, dónde ya estuvieron el año pasado y aprovecharán para jugar el día 28 contra el Betis en Gillena.

A la vuelta de la concentración volverán a Tajonar y el día 31 jugaran en Los Pajaritos (Soria) contra el Zaragoza. Después comenzará la mini-gira por tierras inglesas que tendrá como rivales al Bolton el 6 de agosto en el Rebook Stadium y al West Bromwich Albion el día siguiente, el 7 de agosto en The Hawthorns, ambos partidos de presentación de los respectivos equipos.

Tras esto volverán a la Península y el 11 de agosto se enfrentarán en el estadio Elola de Tudela al Numancia, el 15 de agosto en Vallecas al Rayo Vallecano de la familia Ruiz Mateos, el 18 de agosto al Valladolid en Tafalla y por último el 22 de agosto con la disputa del Trofeo Reyno de Navarra (partido de presentación ante la afición) contra la Real Sociedad.
A partir de ahí empezará lo serio.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *