lunes, 26 de julio de 2010

LOS IRANÍS PIDEN DISCULPAS

Según la web del club, los dos coleguitas iranís han pedido disculpas al presidente, al entrenador a sus compañeros y a los aficionados por su tardía incorporación a la pretemporada del equipo. En esas disculpas echan balones fuera y dicen que pensaban que el club les había dado permiso, cuestión cuanto menos curiosa ya que si así fuera se la habría trasmitido su representante que según ellos estaba en contacto con el club. Un representante que días antes de que apareciesen comentó al club que desconocía el paradero de estos señores. Por lo tanto si el representante no sabía dónde estaban resulta imposible que les comunicase a los iranís que tenían permiso como ellos dicen.

La sensación que me queda es que pedir perdón pueden pedir todos los perdones del mundo que quieran pero, en este caso refiriéndome al señor Nekounam, ni le creí cuando dijo aquello de "yo en segunda jugaría con Osasuna", ni le creo que este perdón sea sincero ni creo que él de por sí vaya a ser sincero ni creíble en el tiempo que le quede de rojillo. Así que ya lo siento señor Javad... lárgate ya. Y respecto a Masoud pues que se aplique el mismo cuento. El de largarse, digo.

A veces cuesta no perdonar a gente que así lo pide. Pero hay gente y gente. Al tipo de gente que después de haberse reído de todo un club y de todos nosotros durante los cinco días que han estado desaparecidos y que tras su llegada han seguido haciendo lo mismo según se ha podido ver en las fotos de su llegada en las cuales salían con una sonrisa de oreja a oreja, con aires de prepotencia y como si no hubiese pasado nada no merecen que se les de otra oportunidad más.

Así que yo sólo espero que ni el uno ni el otro estén el día 28 de agosto, fecha en que se inicia la liga en Osasuna.

Por lo demás, quiero dejar claro que no me gustan unas disculpas que aparentemente han sido "teledirigidas" desde el club y que directamente no han salido de ellos, como habría sido si se hubiesen disculpado desde que llegaron.

Todo esto no es más que un paripé de puertas hacia fuera del club para limpiar su imagen y que por lo tanto no me convence. Así que espero que nos quede poco tiempo de verles con nuestra camiseta y que sea, más pronto que tarde cuando se vayan de aquí.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *