jueves, 12 de agosto de 2010

Análisis de los jugadores contra el Tudelano


Un compañero de Agencia Osasunista nos ha querido dejar, tras ver la "pachanguita" de esta mañana contra el Tudelano, un análisis de los jugadores rojillos, algunos de ellos menos habituales en el once principal, que disputaron el partido.



Riesgo: bien, lo poco que ha tenido muy bien.

Ekhi: primer tiempo de lateral jusito, segundo de central muy bien, creo que tenemos central para años,es un clon de flaño pero hasta pienso que puede ser mejor...

Josetxo y Miguel Flaño: bien ambos,sin complicaciones.

Calleja: muy flojo, le han echo la picha un lio unos jugadores de tercera, haber si lo quieren en malaga otra vez.

Ruper:bien pero impreciso,ha cometido fallos que no puede tener...

Miguel Díaz: cumplidor, sin mas.

Annunziata:que calidad tiene este chaval, creo que nos puede dar grandes alegrias, sabe lo que hace con el balon, tiene toque, velocidad, muy bueno.

Delporte: ha aguntado todo el partido,ha dado una asistencia a lekic y otro centro suyo lo ha tirado lekic al largero, muy bien el frances, ojala no se rompa, en una palabra "ESPECTACULAR".

Lekic: bien, no le sobra ningun kilo, sabe lo que hace con el balon, es muy poderoso, ha metido un gol de "9" y ha mandado un cabezazo al largero, creo que nos dara alegrias, me recuerda mucho a Savo.

Aranda: bien, para ser su segundo partido bien, tiene ganas, esta fino...bien.

Oier y Echaide: cumplidores en ambos laterales, creo que hace falta un lateral si o si.

Sola: bien, ojala sea el de antes peor lo dudo, un delnatero hoy de nivel de primera habria metido 4 goles...

Masoud:muy bien la verdad, me ha sorpendido, bajaba a defender, robaba balones, y ha metido unos pases cojonudos.

Jaime Astráin: muy bueno, me ha gustado mucho.

Y para acabar un JUGADORAZO que me ha dejado flipando, se llama Timor,es el que vino del Valencia,un tio de 1,90 casi, fino, con una zurda cojonuda mandando en el centro dle campo, muy muy bueno de verdad, si se va neko me la jugaria con el, para eso esta el promesas,de verdad apuntar este nombre.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *