sábado, 21 de agosto de 2010

JASON BLAIR, ÚLTIMO FICHAJE DE BASKET NAVARRA


El Grupo Iruña Navarra ha fichado al pívot estadounidense, con pasaporte sueco y por tanto comunitario, Jason Blair, jugador de 31 años de edad y 2,01 metros de altura.

Blair promedió en el Burgos, equipo que perdió el ascenso a la Liga ACB en el último partido, 21 minutos por partido, con 7 puntos; 5,7 rebotes; un 54 por ciento en tiros de 2; 11,5 por ciento en tiros de 3; y un 77,4 por ciento en tiros libres.

Este jugador es el llamado a tirar un poco más del carro y a ser una de las piezas claves en el esquema del equipo navarro. Con su contratación se cierran ya las incorporaciones del Grupo Iruña Navarra para su debut en la categoría de plata del baloncesto español en un año que tocara sufrir de lo lindo pero que se espera poder salvar la categoría. De momento, en cuanto a la plantilla, no pinta mal.

El Grupo Iruña Navarra comenzará los entrenamientos de la pretemporada el próximo lunes, a las 17.00 horas en el Pabellón Anaitasun, a las órdenes del nuevo entrenador, Ángel González Jareño.
Al primer entrenamiento asistirán los seis jugadores renovados y dos de los nuevos fichajes: Iñaki Narros y Robert Joseph, más el jugador vinculado de Noain Alex Calvo.


Se espera que tanto Jason Blair como Michael Diouff se incorporen a los entrenamientos el miércoles día 25, mientras que Tyler Sanborn no lo hará hasta el día 30, ha comunicado el club.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *