martes, 17 de agosto de 2010

¿OSASUNA INTERESADO EN GUAITA?

Guaita peleará por la titularidad con César y Moyà.

Según comenta la web de un diario deportivo de Valencia, Osasuna estaría interesado en contar con los servicios del actual tercer portero del conjunto ché.
En ella, afirman que Camacho tiene los mejores informes del portero valenciano después de su brillante paso por el Recreativo de Huelva, equipo en el que fue el mejor de la Liga Adelante y que piensa en el valencianista como uno de los posibles recambios de futuro para el veterano Ricardo, de 38 años y que Camacho pudo hablar la semana pasada con los agentes del futbolista, José Tárraga y Vicente Forés, y se emplazó con ellos para seguir al tanto de todos los movimientos que se produzcan en torno al canterano en los próximos meses.

Ante todo, resulta extraño ya que los porteros llamados a sustituir a Ricardo en un principio eran o bien Andrés Fernandez (cedido esta temporada en la SD Huesca) o bien Nacho Zabal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece subrealista que se interensen por un portero teniendo a A.Fernandez y a Zalba y mas cuando entan buscando un lateran

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *