viernes, 17 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA MALLORCA-OSASUNA

Empezando por el conjunto bermellón, los locales no contaran con algunos jugadores importantes como el portero Aouate que se pierde el partido por motivos religiosos y Nunes que vio en la roja en el último partido ante el Sporting de Gijón. Tuni y Ayoze tampoco estarán ya que arrastran lesiones.

Así pues, Laudrup ha llamado a los siguientes:
Lux, Tomeu Nadal, Cendrós, Rubén. Ramis, Martí Crespí, Corrales, Kelvin, Castro, De Guzman, Pereira, Pina, Tejera, Martí, Cavenaghi, Víctor, Sergi Enrich, Webó, Nsue


El conjunto de Camacho viaja finalmente a Mallorca con la recuperación en el último momento de Camuñas, por lo tanto habrá que ver si el murciano pondrá a Javi o pondrá a Masoud en la banda izquierda, a pesar de que Osasuna lleva entrenando toda la semana con el iraní como titular. También se han recuperado y viajan Damiá, Neko y Riesgo. Los descartes de Camacho esta vez han sido Sergio y Josetxo, por lesión, y luego Calleja, Sola y Oier. Curioso me parece que Camacho no haya llamado a un central de reserva por si caen lesionados Lolo o Flaño, véase el canterano Ekhi.

Convocatoria de Osasuna:
Ricardo, Nelson, Flaño, Lolo, Monreal, Puñal, Vadocz, Juanfran, Pandani, Masoud, Lekic, Riesgo, Nekounam, Aranda, Camuñas, Soriano, Rúper y Damiá.

No hay comentarios:

Entradas populares