sábado, 11 de septiembre de 2010

Derrota en el Bernabéu


Osasuna ha caído por la mínima esta tarde en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, con gol de Carvalho.

El equipo de Camacho, por mucho decir que salía a ganar, salió verdaderamente a empatar. Estuvimos nulos en ataque. Sin embargo, la defensa, en mi opinión, de sobresaliente. Junto al gran Ricardo, que con sus 38 años, está que se sale. Un diez para el cancerbero que evitó goles cantados de los "grandes" Ronaldo, Higuaín, Benzema y compañía. Al final tuvo que ser el central portugués el que batiera el cerrojo de Osasuna tras un tiro de Cristiano después de rechazar Ricardo.

Un buen partido del Real Madrid en la defensa y en el medio del campo defensivo hizo que ninguna de las llegadas que provocó Osasuna se materializara en una ocasión de gol. Y eso, unido al pobre ataque rojillo visto reflejado durante toda esta pretemporada, hicieron que el resultado al final del partido fuese justo.

Osasuna logró llegar al descanso, tras varias actuaciones de Ricardo, con empate a nada. Quedaban 45 minutos para que los de Camacho aguantaran el empate, pero al final el gol llegó al comienzo del segundo acto tras una contra materializada por un mal saque de falta de Puñal, que a pesar de eso tuvo una gran participación en la primera parte. Así pues, se cumple lo que dicen los expertos: "Cuando un equipo sale a empatar, acaba perdiendo 1-0"

Camacho, al final del partido, se vio indignado, como muchos rojillos, al ver que al final los que se llevaron las "hostias" fueron nuestros jugadores por medio de los de siempre: Pepe, Marcelo (que mereció ser expulsado) y Ramos. Fueron Damiá y Camuñas los que acabaron tocados. Al madrileño se le harán unas pruebas hoy para descartar una lesión ósea así que cuidado con perder al zurdo para futuros partidos. Sería un gran palo.

Los jugadores pasaron por zona mixta y reconocieron que provocaron llegadas, pero ninguna ocasión, y que ha sido un gran chasco ya que el equipo trabajo mucho en el aspecto defensivo.

Ahora toca visitar Son Moix. Campo difícil donde los haya. Esperemos tener a un Mallorca en frente algo más flojo que la temporada pasada. Aunque, todos sabemos que todo pasa por la mejora del ataque rojillo.


FICHA DEL PARTIDO

REAL MADRID: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Benzema (Pedro León, m.70), Özil(Granero, m.88), Cristiano Ronaldo; Higuaín (Di María, m.92).

OSASUNA: Ricardo; Damiá (Oier, m.62), Lolo, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam; Juanfran, Soriano (Pandiani, m.76), Camuñas; Aranda (Masoud, m.67).

ÁRBITRO: Teixeira Vitienes (cántabro). Tarjetas amarillas a Puñal (m.19), Aranda (m.45), Ronaldo (m.53) y Marcelo (m.81), que era de roja por una durísima entrada a Camuñas.

GOLES:

1-0 (m.47): Contragolpe del Madrid llevado por Özil, pase a Ronaldo que dispara, rechaza Ricardo, el balón de nuevo a Ronaldo que pasa a Carvalho y marca.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *