domingo, 12 de septiembre de 2010

Ricardo pudo ser blanco en verano


Alucinante.

Nos sorprende ahora el "periodista deportivo" Pipi Estrada, si es que es esa su profesión realmente, con un artículo para el diario Marca en el que dice que Ricardo, portero de Osasuna, pudo ser el segundo de Casillas este verano.

"Durante los meses de julio y agosto, la Dirección Deportiva del Real Madrid estuvo pendiente de la renovación de Dudek. El portero polaco, del agrado de los técnicos, tenía una oferta de renovación encima de la mesa que se pensó durante varias semanas. Por la tardanza, y también por precaución, el Real Madrid preparó un plan B por si el guardameta contestaba con una negativa. Las otras dos opciones eran Dudú Aouate y Ricardo, portero de Osasuna.

Mourinho, fuera quien fuera, pedía un segundo portero de garantías, con experiencia suficiente en Primera división y que no diera problemas dentro del vestuario. Por eso Ricardo era el mejor colocado. De hecho, hubo contactos y las dos partes habían llegado a un acuerdo que, sin embargo, no llegó a producirse porque Dudek acabó aceptando la renovación."



¿Será cierto? ¿Le damos credibilidad a Pipi? No lo sé. Pero la anécdota está ahí.

Ahora quizás pueda encajar el rumor que desataron los ingleses sobre Almunia y Osasuna

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *