miércoles, 1 de diciembre de 2010

ASALTACUNAS 1 - OSASUNA 0. MI PRIMERA VISITA A SAN MAMÉS Y DERROTA.

A nivel defensivo partido casi perfecto, vamos como hasta hace dos salidas. Y en ataque partido nefasto en el que se vio a que tipo de jugador ha tenido que recurrir Camacho para que hubiese algo diferente, a un tío pequeño y rápido (mismo jugador que llevo pidiendo desde que acabó la temporada pasada) pero que no le ha servido de nada porque no es un punta (me gustaría saber las estadisticas de Camuñas ayer en cuanto a tiros a puerta y demás) por lo tanto fallo garrafal de planificación de la plantilla que tiene un único responsable.

Toda la primera parte sin un delantero de referencia. El partido del domingo era claramente para Lekic que no se por qué se volvió a quedar sin jugar un minuto. Y casi toda la segunda jugando con dos tíos que llevaban mes y medio sin jugar ¿Qué coj... de chispa vas a tener con esos dos para los minutos decisivos del partido? Son cosas de cajón y que hasta el más tonto del pueblo las sabe. Parece que el míster no.
Luego, tercer cambio que se queda sin hacer ¿No es el que utiliza el de Cieza para perder tiempo en el descuento? En fin... así le va. Y después va y en rueda de prensa sale diciendo que ""El Athletic ha tenido fe en el último minuto con el apoyo del público y eso le ha dado la victoria. Así es el fútbol". Que ** manera de jugar con el desconocimiento de la gente que ha visto el partido desde Pamplona. Todo sea por salvar su culo. Nada más y nada menos. Queda demostrado que el tema tópicos y demás se le da que te cagas a Camacho.
En resumen, partido planteado para el cero a cero, defensivamente casi perfectos, en ataque esperando a que en alguna sonase la flauta. Y total que al final cuando el equipo se estira y empieza a creerselo comienzan las ocasiones más claras para el Bilbao y te meten la última que tienen. Misma historia de siempre y algunos que vemos como el record de UN AÑO sin ganar fuera de casa está alcance de la mano y al alcance de muy pocos (Camacho va a tener la SUERTE de ser el protagonista de ello).
La verdad... será que todo es cuestión de mala suerte (tono irónico off)

P.D. Grandes Puñal y Juanfran. El resto fue cojonudo verles como se iban con la cabeza gacha y pasando de los 300 aficionados que allí estuvimos y que tuvimos que aguantar algún que otro altercado en los aledaños sin comerlo ni beberlo por ir a verles a ellos y a darles nuestro apoyo llevando tanto tiempo sin ganar fuera.
Así que una pena que algunos no espabilemos, sigamos viajando y nos hagan las mismas de siempre. Luego vendrán pidiendo el apoyo a la gente... el mismo que muchos de ellos nos dan a nosotros.
Lo mejor del viaje, el prepartido (quitando algunos momentos tensos en la calle), y los 92 minutos que no paramos de animar en el campo (vaya mito se me ha caído en cuanto a San Mamés, animación cero)

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *